El pasado fin de semana se realizó el Pokémon Regional Championship en la ciudad de Knoxville, Tennessee. En este torneo regional, el equipo de 7-Eleven Gaming logró obtener una sustanciosa parte de la bolsa de Puntos de Campeonato ofrecida.
Sobre los Puntos de Campeonato
Los Puntos de Campeonato (PC) son el premio que los jugadores reciben por su desempeño en competencias de Pokémon GO. Estos puntos se consiguen únicamente en competencias oficiales, y son necesarios para clasificar al Pokémon World Championships.
Para tener el derecho de jugar el Mundial, es necesario obtener un total de 300 puntos durante la temporada (que dura un año). Actualmente, dos de nuestros miembros cuentan ya con más de 300 puntos, asegurando su entrada a Honolulu, ciudad que celebrará el evento durante el próximo agosto.
Un Regional con retos
El Campeonato Regional de Pokémon GO fue el evento que se realizó en Knoxville. En este torneo, no sólo el primer lugar de la competencia se lleva 200 Puntos de Campeonato, también una invitación directa al mundial.
En este torneo, Ricardo “Richie1409”, Leo “SpartanL17” y nuestro capitán, Andrew, fueron los jugadores que representaron los colores de 7-Eleven en la competencia. Y dicha representación se vio durante la transmisión oficial de Pokémon GO, pues el buen rendimiento de Richie y Leo pudo ser visto por los miles de visitantes en Twitch el sábado.
A pesar de las buenas rachas y las participaciones en el escenario, no fue suficiente para lograr avanzar al segundo día de la competencia, donde se llevarían a cabo las finales del Regional. Gracias a sus buenos resultados durante el inicio del torneo, los jugadores se llevaron en conjunto un total de 120 puntos de campeonato.
Una copa con podio de 7-Eleven Gaming
Tras los resultados obtenidos durante el Regional, el equipo aún tenía una meta más por cumplir: la Pokémon GO League Cup. Este torneo otorga 50 puntos al ganador y hasta 122 puntos obtenibles posibles para el equipo.
Durante esta competición, los integrantes del equipo de 7-Eleven Gaming demostraron por qué son considerados los mejores de su región. Tras seis rondas de juego y un corte a los mejores ocho, Andrew, Richie y Leo se llevaron primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Con estos resultados, acumulamos un total de 242 puntos de campeonato, que suman sustancialmente a los pases de Richie y Leo, así como asegurar a Andrew su posición como el mejor jugador de Pokémon GO en México.
¡Sigue las redes sociales de 7-Eleven y 7-Eleven Gaming para no perderte ninguna novedad durante esta temporada competitiva de Pokémon GO!