Avisos de Privacidad

7-Eleven, en su carácter de Responsable del tratamiento de los datos personales de sus Clientes a través de Página Web, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad, el cual ha sido elaborado en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su regulación secundaria.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE

Razón social 7-Eleven México, S.A. de C.V., CS ICONN S.A. de C.V.
Giro Tiendas de conveniencia
Sitio web http://www.7-eleven.com.mx/ y https://www.e7-eleven.com.mx/facturacion/KPortalExterno/
Teléfono (81) 8158-0779
Domicilio Avenida Munich Número 195, Interior K, Colonia Cuauhtémoc, Municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Código Postal 66450, México
Correo electrónico privacidad-datos@iconn.com.mx
Horario de atención 10:00 a 13:00 de lunes a jueves

PÚBLICO AL QUE DIRIGIMOS ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad en su versión integral está dirigido a nuestros Clientes a través de la Página Web.

Para conocer nuestro Aviso de Privacidad para Empleados y/o Proveedores, estos están disponibles en nuestras oficinas locales de Talento o en nuestras Áreas de Compras, respectivamente.

DATOS PERSONALES

LISTA DE DATOS PERSONALES SUJETOS A TRATAMIENTO

Le informamos que en 7-Eleven realizamos el tratamiento de diversos datos personales, siendo éstos los siguientes:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Ubicación
  • Teléfono
  • RFC
  • Razón Social
  • Régimen Fiscal
  • Domicilio

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Le informamos que NO recabamos ni realizamos el tratamiento de datos personales de carácter sensible de nuestros Clientes.

En caso de que sea requerido un cambio al respecto, le haremos de su conocimiento dicha modificación en nuestro Aviso de Privacidad. 

¿CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que recabamos los obtenemos de las siguientes formas:

  • En forma directa: 
    • a través de nuestros formularios de contacto vía web
    • a través de nuestras redes sociales oficiales
    • a través de nuestra plataforma de facturación vía web

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Las finalidades son aquellas que motivan el tratamiento de sus datos personales, para su entendimiento y por disposición de ley se clasifican en primarias y secundarias, siendo las primarias aquellas que son necesarias para el desarrollo de una obligación jurídica o del motivo principal por el cual existe una relación entre el Titular (usted) y el Responsable (nosotros); la finalidad secundaria es aquella que no es necesaria para el desarrollo de una relación jurídica, por lo cual usted puede indicarnos que no autoriza el tratamiento de sus datos personales en alguna o todas las que se mencionan.

FINALIDADES PRIMARIAS

  • Relacionadas con Atención a Clientes 
    • Brindar atención a clientes
  • Relacionadas con Facturación
    • Realizar facturación en el portal web

FINALIDADES SECUNDARIAS

  • Relacionadas con Realización de Encuestas 
    • Realizar encuestas de satisfacción
  • Relacionadas con Mercadotecnia 
    • Realizar dinámicas en redes sociales 
    • Envío de promociones
    • Envío de publicidad 
    • Envío de información respecto a nuestros productos y servicios
  • Relacionadas con su Ubicación
    • Encontrar tiendas de conveniencia cercanas a Usted

MECANISMO PARA MANIFESTAR SU NO ACEPTACIÓN A LAS FINALIDADES SECUNDARIAS

  • En cualquier otro momento, usted deberá hacer uso del ejercicio de su Derecho de Oposición establecido en la sección “Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)”

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

7-Eleven podrá transferir los datos personales a terceros mexicanos o extranjeros

  • En los supuestos establecidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares para lo cual no se requiere su consentimiento.
  • A terceros que sean socios comerciales de 7 Eleven a fin de cumplir con las finalidades primarias y secundarias mencionadas anteriormente 

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO)

¿QUÉ SON LOS DERECHOS ARCO?

Los Derechos ARCO son el mecanismo legal que le permiten ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, los cuales consisten en:

  • Acceder a los datos personales, exclusivamente a los suyos salvo que sea representante legal o tutor de otro titular, que se encuentran bajo nuestro tratamiento
  • Solicitar que realicemos correcciones o actualizaciones de sus datos personales
  • Solicitar que eliminemos sus datos personales, cuando esto sea legalmente procedente
  • Oponerse a la realización de las finalidades primarias establecidas en este Aviso de Privacidad – supuesto bajo el cual no seguirán prestándose los servicios que ofrecemos
  • Solicitar su oposición a la realización de las finalidades secundarias indicadas
  • Solicitar que sus datos personales no sean transferidos a terceros
  • Limitar el uso o bien revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO

Para que usted ejerza cualesquiera de sus derechos ARCO, deberá realizarlo en forma personal siguiendo el procedimiento que se indica en la sección “Procedimiento para ejercer los Derechos ARCO” de este Aviso.

Procedimiento para ejercer los Derechos ARCO

El titular de los datos personales deberá presentar en Avenida Munich Número 195, Interior K, Colonia Cuauhtémoc, Municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Código Postal 66450, México de lunes a viernes en un horario de atención de 10:00 a 13:00, un escrito libre que incluya como mínimo los siguientes datos:

  • Nombre completo del titular de los datos personales
  • Formas de contactarlo y comunicarle la respuesta, ya sea cualquiera de los siguientes:
    • Dirección para recibir mensajería de SEPOMEX
    • Número de teléfono particular
    • Número de teléfono celular
    • Dirección de correo electrónico
  • Mención clara y precisa del derecho que busca ejercer, debiendo señalar uno a la vez
  • Identificación oficial vigente, la cual deberá de presentarse en original y copia para su cotejo
  • En caso de no ser usted el titular de los datos personales, deberá adjuntar el documento que lo acredite como representante legal
  • En caso de solicitar cambios derivados de correcciones o actualizaciones, deberá presentar el documento legal que acredite este hecho
  • Información adicional y precisa que nos facilite la búsqueda de los datos solicitados, señalando – en medida de lo posible – aquellos que nos haya proporcionado y/o el periodo en el que fueron proporcionados
  • Firma autógrafa, la cual deberá de coincidir con la identificación oficial que presente para realizar el trámite.

En un plazo no mayor a 5 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, en caso de que exista una duda o requiramos más información sobre su solicitud, lo contactaremos a efectos de comunicarle dicha situación y obtener más información de su parte respecto a la solicitud. La respuesta a nuestra solicitud deberá hacerla en un plazo que no deberá exceder de 10 días hábiles.

En un plazo no mayor a 20 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, o posteriores a haber respondido las aclaraciones solicitadas por nuestra parte, lo contactaremos a efectos de comunicarle la respuesta a su solicitud, esta respuesta será entregada de manera personal en nuestro domicilio, previa acreditación del titular o de su representante.

Para más información acerca de este Aviso de Privacidad o cualquier duda sobre como ejercer sus Derechos de Acceso, Revocación, Cancelación y Oposición (ARCO), limitar el uso o Revocar su consentimiento, deberá enviar un correo electrónico a: privacidad-datos@iconn.com.mx, con el asunto “Información de Derechos ARCO” o bien llamar al número telefónico: (81) 8158-0779 en los días y horarios de atención previamente mencionados.

CONSENTIMIENTO

Le informamos que NO recabamos y tratamos datos personales de carácter sensible, por lo que no es necesario que manifieste su consentimiento de manera expresa en este documento.

Salvo que ejerza alguno de sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO), limite el uso o revoque el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, consideramos que usted acepta lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

MECANISMO PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

En caso de que usted quiera revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, usted deberá realizar el mismo procedimiento que está establecido en la sección “Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)”.

Su solicitud quedará sujeta a la revisión de la misma en nuestra Área de Privacidad; en caso de que no se cumpla con una excepción de ley o no exista alguna disposición jurídica que nos sujete a realizar el tratamiento de sus datos personales, su solicitud será procedente y le será comunicada la decisión en un término de 10 días hábiles.

LIMITACIÓN PARA USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

En caso de que usted quiera solicitar la limitación al uso y/o divulgación de sus datos personales, usted deberá realizar cualquiera de las siguientes acciones:

PARA USO EXCLUSIVO CON 7-ELEVEN

Si usted desea manifestar su negativa a seguir recibiendo comunicados o promociones de nuestra parte, envíe un correo electrónico a privacidad-datos@iconn.com.mx indicando en el asunto del correo: “Desuscribirme”.

La dirección de correo electrónico que desea desuscribir deberá ser la misma desde la cual se recibe su solicitud; ésta será eliminada en un plazo de 24 horas hábiles hasta 72 horas hábiles posteriores a la recepción de su correo.

AUTORIDAD COMPETENTE

Tras haber ejercido sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición; Haber limitado el uso o divulgación de sus datos personales, o haya revocado su consentimiento de sus datos personales, sí usted considera que hemos realizado alguna omisión o alguna acción violatoria a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, le informamos que de conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la autoridad mexicana competente ante la cual deberá interponer su denuncia o inconformidad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

ACTUALIZACIONES

Este Aviso de Privacidad será actualizado en tiempo futuro derivado de modificaciones al marco jurídico en materia de protección de datos personales, cambios en el modelo de negocio, nuevos datos personales que se recaben y/o cambio en las finalidades.

Las actualizaciones y modificaciones que se realicen al presente Aviso de Privacidad se harán de su conocimiento a través de una comunicación vía correo electrónico que haya proporcionado como medio de contacto y por medio de una publicación en nuestro sitio web.

La versión actualizada de este Aviso de Privacidad se ha realizado con fecha 5 de octubre de 2022.

Iconn, en su carácter de Responsable del tratamiento de los datos personales de nuestros Candidatos de la Bolsa de Trabajo ICONN, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad Integral, el cual ha sido elaborado en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su regulación secundaria.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE

Razón social  Innovación y Conveniencia, S.A. de C.V. , CS Iconn, S.A. de C.V. y 7-eleven México, S.A. de C.V
Teléfono (81) 8158-0711
Domicilio Avenida Múnich Número 195, Interior K, Colonia Cuauhtémoc, Municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Código Postal 66450, México
Correo electrónico privacidad-datos@iconn.com.mx
Horario de atención 10:00 a 13:00 de lunes a jueves

PÚBLICO AL QUE DIRIGIMOS ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad en su versión Integral está dirigido a nuestros candidatos a empleados.

DATOS PERSONALES SUJETOS A TRATAMIENTO

LISTA DE DATOS PERSONALES SUJETOS A TRATAMIENTO

Le informamos que en Iconn realizamos el tratamiento de diversas categorías de datos personales. Para su mejor entendimiento, a continuación, detallamos cuáles categorías y datos personales específicos son las que están bajo nuestro tratamiento:

  • Datos de Identificación
  • Datos de contacto
  • Datos de salud
  • Identificación de terceros
  • Datos laborales

De las categorías que se indican, el tipo de datos personales de los cuales realizamos tratamiento, en forma específica, son:

Categoría Dato personal
Datos de Identificación Fecha de nacimiento
RFC
Edad
Domicilio particular
Fotografía
Datos de contacto Correo electrónico particular
Teléfono celular particular
Teléfono particular
Datos de Identificación de Terceros Nombre y teléfono corporativo de contacto para referencia laboral
Datos Laborales Trayectoria laboral
Curriculum Vitae
Idiomas

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Le informamos que NO recabamos ni realizamos el tratamiento de datos personales de carácter sensible de nuestros Candidatos de Bolsa de Trabajo.

En caso de que sea requerido un cambio al respecto, le haremos de su conocimiento dicha modificación en nuestro Aviso de Privacidad.

¿CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS?

Los datos personales que recabamos los obtenemos de las siguientes formas:

  • En forma directa:
    • a través de nuestros formularios de registro de nuestra bolsa de trabajo en línea.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Las finalidades son aquellas que motivan el tratamiento de sus datos personales, para su entendimiento y por disposición de ley se clasifican en primarias y secundarias, siendo las primarias aquellas que son necesarias para el desarrollo de una obligación jurídica o del motivo principal por el cual existe una relación entre el Titular (usted) y el Responsable (nosotros); la finalidad secundaria es aquella que no es necesaria para el desarrollo de una relación jurídica, por lo cual usted puede indicarnos que no autoriza el tratamiento de sus datos personales en alguna o todas las que se mencionan.

FINALIDADES PRIMARIAS

  1. Relacionadas con la Contratación:
    •  Consultar y validar sus referencias laborales.
    • Contactar para futuras vacantes.
    • Contactar para coordinar entrevistas laborales.
    • Realizar el proceso de reclutamiento y selección de los postulantes de las vacantes publicadas en nuestra bolsa de trabajo en línea.

FINALIDADES SECUNDARIAS

No son utilizados sus datos personales para ninguna finalidad secundaria.

TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES

ICONN podrá transferir los datos personales a terceros mexicanos o extranjeros

  • En los supuestos establecidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares para lo cual no se requiere su consentimiento.
  • A terceros que sean socios comerciales de Iconn fin de cumplir con las finalidades primarias mencionadas anteriormente.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO)

¿QUÉ SON LOS DERECHOS ARCO?

Los Derechos ARCO son el mecanismo legal que le permiten ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, los cuales consisten en:

  • Acceder a los datos personales, exclusivamente a los suyos salvo que sea representante legal o tutor de otro titular, que se encuentran bajo nuestro tratamiento
  • Solicitar que realicemos correcciones o actualizaciones de sus datos personales
  • Solicitar que eliminemos sus datos personales, cuando esto sea legalmente procedente
  • Oponerse a la realización de las finalidades primarias establecidas en este Aviso de Privacidad – supuesto bajo el cual no seguirán prestándose los servicios que ofrecemos
  • Solicitar su oposición a la realización de las finalidades secundarias indicadas
  • Solicitar que sus datos personales no sean transferidos a terceros
  • Limitar el uso o bien revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO

Para que usted ejerza cualesquiera de sus derechos ARCO, deberá realizarlo en forma personal siguiendo el procedimiento que se indica en la sección “Procedimiento para ejercer los Derechos ARCO” de este Aviso.

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO

El titular de los datos personales deberá enviar vía correo electrónico, un escrito libre que incluya como mínimo los siguientes datos:

  • Nombre completo del titular de los datos personales
  • Formas de contactarlo y comunicarle la respuesta, ya sea cualquiera de los siguientes:
    • Dirección para recibir mensajería de SEPOMEX
    • Número de teléfono particular y/o celular
    • Dirección de correo electrónico para recibir respuesta
  • Mención clara y precisa del derecho que busca ejercer, debiendo señalar uno a la vez
  • Identificación oficial vigente digitalizada en formato legible (es importante considerar que deberá presentarse en original y copia en el domicilio en el que sea indicado para recibir la respuesta a su solicitud)
  • En caso de no ser usted el titular de los datos personales, deberá adjuntar el documento que lo acredite como representante legal
  • En caso de solicitar cambios derivados de correcciones o actualizaciones, deberá adjuntar el documento legal que acredite este hecho, el documento deberá presentarse digitalizado en formato legible (es importante considerar que deberá presentarse en original y copia en el domicilio en el que sea indicado para recibir la respuesta a su solicitud)
  • Información adicional y precisa que nos facilite la búsqueda de los datos solicitados, señalando – en medida de lo posible – aquellos que nos haya proporcionado y/o el periodo en el que fueron proporcionados
  • Firma autógrafa, la cual debe coincidir con la identificación oficial que adjunte para realizar el trámite.

En un plazo no mayor a 5 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, en caso de que exista una duda o requiramos más información sobre su solicitud, lo contactaremos a efectos de comunicarle dicha situación y obtener más información de su parte respecto a la solicitud. La respuesta a nuestra solicitud deberá hacerla en un plazo que no deberá exceder de 10 días hábiles.

En un plazo no mayor a 20 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, o posteriores a haber respondido las aclaraciones solicitadas por nuestra parte, lo contactaremos a efectos de comunicarle la respuesta a su solicitud, esta respuesta será entregada de manera personal en nuestro domicilio, previa acreditación del titular o de su representante.

Para más información acerca de este Aviso de Privacidad o cualquier duda sobre como ejercer sus Derechos de Acceso, Revocación, Cancelación y Oposición (ARCO), limitar el uso o Revocar su consentimiento, deberá enviar un correo electrónico a: privacidad-datos@iconn.com.mx, con el asunto “Información de Derechos ARCO” o bien llamar al número telefónico: (81) 8158-0779 en los días y horarios de atención previamente mencionados.

CONSENTIMIENTO

Le informamos que NO recabamos ni tratamos datos personales de carácter sensible, por lo que no es necesario que manifieste su consentimiento de manera expresa en este documento.

Salvo que ejerza alguno de sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO), limite el uso o revoque el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, consideramos que usted acepta lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

MECANISMO PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

En caso de que usted quiera revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, usted deberá presentar en la Oficina de Talento que le corresponde, un escrito libre dirigido al responsable de Privacidad señalando la revocación del consentimiento otorgado, acompañado de una copia simple de su identificación oficial y debiendo presentarla en original al momento de presentar su escrito.

Su solicitud quedará sujeta a la revisión de la misma en nuestra Área de Privacidad; en caso de que no se cumpla con una excepción de ley o no exista alguna disposición jurídica que nos sujete a realizar el tratamiento de sus datos personales, su solicitud será procedente y le será comunicada la decisión en un término de 10 días hábiles.

LIMITACIÓN PARA USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

Para el caso de nuestros candidatos a empleados de la bolsa de trabajo de ICONN, las finalidades primarias no están sujetas a la limitación del uso y/o divulgación de datos personales.

Usted en cualquier momento tiene la opción de limitar el uso y/o divulgación de datos personales presentando un escrito libre en la Oficina de Talento que le corresponda dirigida al responsable de Privacidad señalando en su solicitud el alcance de la limitación al uso o divulgación que quiere establecer, acompañado de una copia simple de su identificación oficial y debiendo presentarla en original al momento de presentar su escrito.

Su solicitud quedará sujeta a la revisión de la misma en nuestra Área de Privacidad; en caso de que no se cumpla con una excepción de ley o no exista alguna disposición jurídica que nos sujete a realizar el tratamiento de sus datos personales, su solicitud será procedente y le será comunicada la decisión en un término de 10 días hábiles.

AUTORIDAD COMPETENTE

Tras haber ejercido sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición; Haber limitado el uso o divulgación de sus datos personales, o haya revocado su consentimiento de sus datos personales, sí usted considera que hemos realizado alguna omisión o alguna acción violatoria a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, le informamos que de conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la autoridad mexicana competente ante la cual deberá interponer su denuncia o inconformidad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

ACTUALIZACIONES

Este Aviso de Privacidad Integral será actualizado en tiempo futuro derivado de modificaciones al marco jurídico en materia de protección de datos personales, cambios en el modelo de negocio, nuevos datos personales que se recaben y/o cambio en las finalidades.

Las actualizaciones y modificaciones que se realicen al presente Aviso de Privacidad Integral se harán de su conocimiento a través de una publicación en: ________________

La versión actualizada de este Aviso de Privacidad se ha realizado con fecha 03 de enero de 2023.

7-Eleven, en su carácter de Responsable del tratamiento de los datos personales de sus Proveedores, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad Integral, el cual ha sido elaborado en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su regulación secundaria.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE

Razón social Innovación y Conveniencia, S.A. de C.V. y 7-Eleven México, S.A. de C.V.
Giro Tiendas de Conveniencia
Sitio web http://www.7-eleven.com.mx/
Teléfono (81) 8158-0779
Domicilio Avenida Múnich Número 195, Interior K, Colonia Cuauhtémoc,
Municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Código Postal 66450,
México
Correo electrónico privacidad-datos@iconn.com.mx
Horario de atención 10:00 a 13:00 de lunes a jueves

PÚBLICO AL QUE DIRIGIMOS ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad en su versión integral está dirigido a nuestros Proveedores.

DATOS PERSONALES

LISTA DE DATOS PERSONALES SUJETOS A TRATAMIENTO

Le informamos que en 7-eleven realizamos el tratamiento de diversos datos personales, siendo éstos los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Correo electrónico
  • Firma autógrafa
  • Domicilio
  • RFC
  • Razón Social
  • Régimen Fiscal
  • Identificación Oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Datos Bancarios
  • Opinión de Cumplimiento fiscal

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Le informamos que NO recabamos ni realizamos el tratamiento de datos personales de carácter sensible de nuestros Proveedores. En caso de que sea requerido un cambio al respecto, le haremos de su conocimiento dicha modificación en nuestro Aviso de Privacidad.

¿CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que recabamos los obtenemos de las siguientes formas:

  • En forma directa:
    • A través de nuestros formatos vía correo electrónico.
    • A través de las propuestas comerciales que nos hace llegar vía correo electrónico

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Las finalidades son aquellas que motivan el tratamiento de sus datos personales, para su entendimiento y por disposición de ley se clasifican en primarias y secundarias, siendo las primarias aquellas que son necesarias para el desarrollo de una obligación jurídica o del motivo principal por el cual existe una relación entre el Titular (usted) y el Responsable (nosotros); la finalidad secundaria es aquella que no es necesaria para el desarrollo de una relación jurídica, por lo cual usted puede indicarnos que no autoriza el tratamiento de sus datos personales en alguna o todas las que se mencionan.

FINALIDADES PRIMARIAS

  • Relacionadas con Prestación de Servicios:
    • Alta de proveedor
    • Baja de proveedor
    • Elaboración y actualización de contrato de prestación de servicios y otros instrumentos legales
    • Emisión de pagos de servicios
    • Solicitar y gestionar cotizaciones de productos y/o servicios
  • Relacionadas con Seguridad
    • Proporcionar seguridad a través de un circuito cerrado de video vigilancia

FINALIDADES SECUNDARIAS

No son utilizados sus datos personales para ninguna finalidad secundaria.

MECANISMO PARA MANIFESTAR SU NO ACEPTACIÓN A LAS FINALIDADES SECUNDARIAS

  • En caso de que recabemos sus datos personales vía formulario, usted deberá hacer uso del ejercicio de su Derecho de Oposición establecido en la sección “Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)”

TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES

7-eleven podrá transferir los datos personales a terceros mexicanos o extranjeros

  • En los supuestos establecidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares para lo cual no se requiere su consentimiento.
  • A terceros que sean socios comerciales de 7-eleven a fin de cumplir con las finalidades primarias y secundarias mencionadas anteriormente.

¿QUÉ SON LOS DERECHOS ARCO?

Los Derechos ARCO son el mecanismo legal que le permiten ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, los cuales consisten en:

  • Acceder a los datos personales, exclusivamente a los suyos salvo que sea representante legal o tutor de otro titular, que se encuentran bajo nuestro tratamiento
  • Solicitar que realicemos correcciones o actualizaciones de sus datos personales
  • Solicitar que eliminemos sus datos personales, cuando esto sea legalmente procedente
  • Oponerse a la realización de las finalidades primarias establecidas en este Aviso de Privacidad – supuesto bajo el cual no seguirán prestándose los servicios que ofrecemos
  • Solicitar su oposición a la realización de las finalidades secundarias indicadas
  • Solicitar que sus datos personales no sean transferidos a terceros
  • Limitar el uso o bien revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO

Para que usted ejerza cualesquiera de sus derechos ARCO, deberá realizarlo en forma personal siguiendo el procedimiento que se indica en la sección “Procedimiento para ejercer los Derechos ARCO” de este Aviso.

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO

El titular de los datos personales deberá presentar en Avenida Múnich Número 195, Interior K, Colonia Cuauhtémoc, Municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Código Postal 66450, México de lunes a viernes en un horario de atención de 10:00 a 13:00, un escrito libre que incluya como mínimo los siguientes
datos:

  • Nombre completo del titular de los datos personales
  • Formas de contactarlo y comunicarle la respuesta, ya sea cualquiera de los siguientes:
    • Dirección para recibir mensajería de SEPOMEX
    • Número de teléfono particular
    • Número de teléfono celular
    • Dirección de correo electrónico
    • Mención clara y precisa del derecho que busca ejercer, debiendo señalar uno a la vez
    • Identificación oficial vigente, la cual deberá de presentarse en original y copia para su cotejo
    • En caso de no ser usted el titular de los datos personales, deberá adjuntar el documento que lo acredite como representante legal
    • En caso de solicitar cambios derivados de correcciones o actualizaciones, deberá presentar el documento legal que acredite este hecho
    • Información adicional y precisa que nos facilite la búsqueda de los datos solicitados, señalando – en medida de lo posible – aquellos que nos haya proporcionado y/o el periodo en el que fueron proporcionados
    • Firma autógrafa, la cual deberá de coincidir con la identificación oficial que presente para realizar el trámite.

En un plazo no mayor a 5 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, en caso de que exista una duda o requiramos más información sobre su solicitud, lo contactaremos a efectos de comunicarle dicha situación y obtener más información de su parte respecto a la solicitud. La respuesta a nuestra solicitud deberá hacerla en un plazo que no deberá exceder de 10 días hábiles.

En un plazo no mayor a 20 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, o posteriores a haber respondido las aclaraciones solicitadas por nuestra parte, lo contactaremos a efectos de comunicarle la respuesta a su solicitud, esta respuesta será entregada de manera personal en nuestro domicilio, previa acreditación del titular o de su representante.

Para más información acerca de este Aviso de Privacidad o cualquier duda sobre como ejercer sus Derechos de Acceso, Revocación, Cancelación y Oposición (ARCO), limitar el uso o Revocar su consentimiento, deberá enviar un correo electrónico a: privacidad-datos@iconn.com.mx, con el asunto “Información de Derechos ARCO” o bien llamar al número telefónico: (81) 8158-0779 en los días y horarios de atención previamente mencionados.

CONSENTIMIENTO

Le informamos que NO recabamos ni tratamos datos personales de carácter sensible, por lo que no es necesario que manifieste su consentimiento de manera expresa en este documento.

Salvo que ejerza alguno de sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO), limite el uso o revoque el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, consideramos que usted acepta lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

MECANISMO PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

En caso de que usted quiera revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, usted deberá realizar el mismo procedimiento que está establecido en la sección “Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)”.

Su solicitud quedará sujeta a la revisión de la misma en nuestra Área de Privacidad; en caso de que no se cumpla con una excepción de ley o no exista alguna disposición jurídica que nos sujete a realizar el tratamiento de sus datos personales, su solicitud será procedente y le será comunicada la decisión en un término de 10 días hábiles.

LIMITACIÓN PARA USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

Para el caso de nuestros proveedores las finalidades primarias no están sujetas a la limitación del uso y/o divulgación de datos personales. Usted en cualquier momento tiene la opción de limitar el uso y/o divulgación de datos personales presentando un escrito libre al responsable de Privacidad señalando en su solicitud el alcance de la limitación al uso o divulgación que quiere establecer.

AUTORIDAD COMPETENTE

Tras haber ejercido sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición; Haber limitado el uso o divulgación de sus datos personales, o haya revocado su consentimiento de sus datos personales, sí usted considera que hemos realizado alguna omisión o alguna acción violatoria a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, le informamos que de conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la autoridad mexicana competente ante la cual deberá interponer su denuncia o inconformidad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

ACTUALIZACIONES

Este Aviso de Privacidad Integral será actualizado en tiempo futuro derivado de modificaciones al marco jurídico en materia de protección de datos personales, cambios en el modelo de negocio, nuevos datos personales que se recaben y/o cambio en las finalidades. Las actualizaciones y modificaciones que se realicen al presente Aviso de Privacidad Integral se harán de su conocimiento a través de una comunicación vía correo electrónico que haya proporcionado como medio de contacto. La versión actualizada de este Aviso de Privacidad se ha realizado con fecha 15 de enero de 2023.