Disfruta de una espectacular infusión de café en frío con una de las bebidas más personalizables de 7-Eleven.
¡Una bebida tan única como tú!
Porque sabemos que tu café sólo está perfecto cuando le das tu toque especial, te presentamos Cold Brew, la nueva bebida personalizable de 7-Eleven a base de café, infusionada en frío, que ha llegado para refrescar y dar energía a tu día. Hemos preparado una gran variedad de opciones de sabores, intensidad, complementos y endulzantes para maximizar tu experiencia.
A partir de este mes podrás disfrutar de Cold Brew en tiendas 7-Eleven seleccionadas en la República Mexicana. Busca en el mapa una tienda cerca de ti:
¡Visítanos y empieza a crear tu sabor favorito de Cold Brew! (Descarga aquí la lista de todas las tiendas con disponibilidad de Cold Brew.)
Toma tu vaso, ponle hielo y comienza a crear tu próxima gran bebida estrella en las nuevas Máquinas de Cold Brew, que están listas para ofrecer diferentes posibilidades en tu preparación. Puedes preguntar a nuestros asociados por asistencia en cualquier momento.
Cold Brew o Iced Coffee, ¿cuál es la diferencia?
Cold Brew es una bebida a base de café, infusionado en frío, que nunca ha sido calentada. Por ello necesita un proceso más largo para ser obtenido (que puede durar hasta 48 hrs). Esto hace que el producto final contenga más cafeína que en preparaciones normales. A diferencia, el “Iced Coffee” es un café americano preparado de la forma tradicional con hielo añadido. Cold Brew no es un “iced coffee”, no lo ofendas.
¡Hielo para todo momento!
Adicionalmente, han llegado los Vasos con Hielo a 7-Eleven: podrás disfrutar de una porción individual de hielo en un cómodo vaso para poder enfriar tu bebida favorita al gusto, por un bajo costo. Crea tu propia combinación con las bebidas disponibles en 7-Eleven o llega a tu reunión listo para refrescarte.
Como recordarás, estos vasos han sido una tendencia en las redes sociales de Asia por bastante tiempo, ya que te permiten hacer tus propias bebidas y tenerlas listas a una temperatura más baja para poder disfrutarse; todo esto sin salir de tu tienda 7-Eleven.