Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Sevenly

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE OPERACIONES DE COMPRAVENTA A TRAVÉS DE APLICACIONES MÓVILES

Estimado Usuario, agradecemos su visita y preferencia, hacemos de su conocimiento que al ingresar a nuestra aplicación móvil y navegar en la misma se entiende que usted está enterado y acepta los términos y condiciones que se describen más adelante.

1.- INTRODUCCIÓN

Estos Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) constituyen las condiciones generales de contratación de los bienes y/o servicios que proporciona 7-Eleven México, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Múnich No. 195 Colonia Cuauhtémoc en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, código postal 66450 (para efectos de identificación en el presente documento será denominada como “la Empresa”), donde pone a la venta los productos que aparecen en esta aplicación móvil (referida en adelante como la “Plataforma”), para su venta directa y sin intermediarios al público en general. Todas las operaciones de compra realizadas dentro de la plataforma referida, o de las subpáginas que se desplieguen dentro de la misma, se sujetarán sin excepción alguna a los presentes Términos y Condiciones.

El uso de esta Plataforma se administra con base en la legislación aplicable de los Estados Unidos Mexicanos.

2.- DECLARACIÓNES LA EMPRESA

Es una sociedad mercantil constituida legalmente de acuerdo a las leyes de la República Mexicana, cuyo objeto le permite la celebración del presente Contrato, así como la celebración de toda clase de actos, operaciones, convenios o acuerdos que sean convenientes o necesarios para el cumplimiento del objeto de la Plataforma y cuenta con diversas sucursales (establecimiento mercantil), localizadas en diversos puntos del territorio nacional; así mismo ha desarrollado la Tienda en Línea con el propósito de que el Usuario de la Plataforma pueda adquirir a través de medios electrónicos, los productos que se muestran en el catálogo de artículos en línea en disponibles en la Plataforma, en los términos que las Partes acuerden en la Orden de Compra y la Confirmación de Compra.

3.- DECLARACIONES USUARIO

El Usuario, declara que es persona física, mayor de edad y con plena capacidad jurídica para obligarse, por lo que acepta lisa y llanamente los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, expresando su consentimiento tácito en términos de lo establecido por el artículo 1803 del Código Civil Federal, por lo que se le solicita al Usuario que los revise con detenimiento antes de llevar a cabo una transacción. Cualquier Usuario que no esté de acuerdo en aceptar lisa y llanamente las condiciones aquí establecidas, o en el aviso de privacidad contenido en la Plataforma, deberá de abstenerse de efectuar cualquier operación de compra, de brindar cualquier tipo de dato personal o de utilizar cualquiera de los servicios existentes en la Plataforma. Para efecto de estos términos y condiciones cualquier persona que acceda a esta Plataforma y haga uso de esta, se considerará el “Usuario”.

4.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario acepta que todo el contenido de la Plataforma es propiedad de la Empresa, incluyéndose todas y cada una de las fotografías que aparecen en dicha Plataforma y sus subpáginas y el Usuario acepta que no podrá hacer ningún uso distinto de dichas fotografías que no sea el de emplearlas para revisar los productos y efectuar una compra dentro de la Plataforma. En caso de que el Usuario empleara cualquiera de las fotografías que se encuentran en la Plataforma para un fin diverso al de efectuar una compra en dicha Plataforma, la Empresa se reserva el derecho de iniciar acciones legales por daños y perjuicio en contra del usuario.

La Plataforma, sus logotipos y todo el material incluyendo enunciativa y no limitativamente marcas, nombres de dominio, avisos comerciales, nombres comerciales, obras, aplicaciones móviles, documentación y cualquier otro elemento susceptible de protección por los derechos de propiedad intelectual que aparezcan en ella son propiedad de la Empresa o de terceros y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual. De igual forma, el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en la Plataforma se encuentran debidamente protegidos a favor de la Empresa, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, por lo que la Empresa se reserva expresamente cualquier derecho sobre los mismos estando prohibido expresamente su uso o reproducción de cualquier tipo, sin su autorización previa por escrito.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en la Plataforma. Todo el contenido del sitio web y las aplicaciones móviles, incluyendo pero no limitando a textos, gráficos, fotografías, logotipos, audio, video, marcas, imágenes, bases de datos, nombres de dominio, así como el diseño gráfico, código fuente y software, y cualquier otro elemento susceptible de protección por los derechos de propiedad intelectual que formen parte de la Plataforma, entre otros, son de exclusiva propiedad de la Empresa o de terceros, cuyos derechos reconoce la Empresa y están sujetos a derechos de propiedad intelectual protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable. Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos del contenido del sitio y que son objeto de propiedad intelectual con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma

total, o parcial.

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos de la Plataforma, y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia de los derechos de propiedad intelectual, por lo que se prohíbe el uso de los mismos para fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones y los contratos respectivos.

El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en los párrafos que anteceden, respecto a la titularidad de los derechos de propiedad intelectual, también son aplicables a los derechos de terceros respecto a los servicios y contenidos de las páginas web, marcas, dibujos, obras, programas informáticos, nombres de dominio, documentación y cualquier otro elemento susceptible de protección por los derechos de propiedad intelectual presentada o vinculada a la Plataforma.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual, y a cualquier otra que sea aplicable.

5.- FINALIDAD DE LA PLATAFORMA

La finalidad de la Plataforma y sus subpáginas es que el público en general, o en su caso el Usuario, consulte los productos que la Empresa pone a la venta, así como las características físicas y técnicas de dichos productos, para que en el caso que aplique, proceda a la compra de estos, o a utilizar cualquiera de los servicios contenidos en dicha Plataforma o sus subpáginas. Cualquier uso distinto al antes referido, queda completamente prohibido o desautorizado, por lo que de manera enunciativa, mas no limitativa, que el Usuario no podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido (imágenes, texto u otro) alojado en la Plataforma, por lo que la Empresa otorga al Usuario únicamente el derecho de visualizar y utilizar la Plataforma siempre de conformidad y bajo las condiciones establecidas bajo los presentes Términos y Condiciones, obligándose el Usuario enunciativamente mas no limitativamente a lo siguiente:

1.- A hacer uso de la Plataforma de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos seguir las instrucciones de uso que se encuentran dentro de la misma.

2.- A efectuar operaciones de compraventa, de forma personal, o en nombre y representación de la o las personas físicas o morales que tenga el derecho de representar.

3.- Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las operaciones de compraventa que se realicen al amparo de la Plataforma en los presentes Términos y Condiciones.

4.- No permitir que persona alguna, sin el consentimiento del Usuario, realice operaciones de compra a través de la Plataforma, utilizando medios de pago que le pertenezcan al Usuario; de manera enunciativa y no limitativa como tarjetas de crédito o débito expedidas por instituciones bancarias o financieras.

5.- No suplantar a personas físicas o morales, proporcionando direcciones de correo electrónico o direcciones físicas, de forma falsa.

6.- El Usuario deberá respetar en todo momento los Términos y Condiciones establecidos aquí. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la Plataforma de forma adecuada y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de manera que no atente contra las normas de la legislación vigente en el país que el usuario se encuentre.

6.- EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD

La Empresa no será responsable, en ningún caso y de ningún modo, incluyendo sin limitación alguna:

• Cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto o consecuencial.

• Daños por interrupción de negocios.

• Pérdida de datos móviles.

• Cualquier otra pérdida pecuniaria.

Lo anterior será aplicable, siempre que se ocasione o se relacione con el uso o falta de disponibilidad de uso de la Plataforma, así como de las subpáginas, aún en los casos de que se le hubiere avisado al Usuario, sobre la posibilidad de dichos daños, por lo que la Empresa no puede garantizar que la Plataforma, así como de las subpáginas que se desplieguen dentro de la Plataforma:

a) No se interrumpan;

b) Lleguen a tiempo;

c) Lleguen sin errores; o

d) Que los resultados obtenidos por el uso de los mismos sean exactos y/o confiables.

La Empresa garantiza que cualquier error en la Plataforma, así como de las subpáginas que se desplieguen dentro de la misma, sean o puedan ser corregido total o parcialmente, dentro de los tiempos razonables para la corrección de los mismos.

El precio, calidad y cantidad de los productos, serán los definidos dentro de la Plataforma, mismos que podrán variar sin previa notificación en el preciso momento en que se efectúe la compra, entendiéndose dicha acción como consentimiento expreso respecto los mismos. Así mismo, la Empresa no garantiza que las imágenes y las descripciones coincidan exactamente con la presentación y descripción física de los productos.

La Empresa no se hace responsable de la entrega en tiempo por causas de fuerza mayor o por las condiciones climáticas, viales, etc. o por servicios prestados por terceros, por lo que el Usuario libera a la Empresa de cualquier responsabilidad por dichos servicios de entrega, ajenos a la Empresa.

En todos los casos que la autoridad competente impute al Usuario algún tipo de responsabilidad o sanción, éste deberá hacerse responsable y acuerda indemnizar y sacar en paz y a salvo a la Empresa derivado del uso de la Plataforma y/o cualquier violación a los términos y condiciones, a las leyes, a la moral y/o a las buenas costumbres, nacionales o internacionales o a cualquiera de los derechos de propiedad intelectual.

7.- INFORMACIÓN DEL USUARIO.

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares “Ley de Datos” la Empresa manifiesta que cuenta con un aviso de privacidad, el cual puede ser consultado en: https://www.tiendaenlinea.7-eleven.com.mx/aviso-de-privacidad, de misma forma, en su calidad de responsable, se obliga a:

Respetar en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de los “Datos Personales” que reciba, en los términos que establece la “Ley de Datos”.

Respetar los términos y condiciones del aviso de privacidad correspondiente y el consentimiento del titular de los “Datos Personales” que el titular pondrá a su disposición, y mantener en paz y a salvo al titular por cualquier violación que cometa al aviso de privacidad que se haya comunicado.

Contar con los mecanismos y procedimientos necesarios para proteger los “Datos personales” de conformidad con los niveles que requiere la “Ley de Datos” y las demás disposiciones derivadas de ésta.

Informar de la manera más oportuna al titular en caso de que ocurra una vulneración de seguridad o tener información de que dicha vulneración podría suceder.

Cualquier comunicación relacionada con los Datos Personales, y el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o de oposición respecto de los Datos Personales, deberá ser dirigida a la dirección de correo electrónico: privacidad-datos@iconn.com.mx.

8.- COOKIES

Una cookie se refiere a un archivo que es enviado con la finalidad de registrarse en su navegador y almacenarse en su computadora, al aceptar dicho archivo se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web y facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas la web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Cuando el Usuario navega en la Plataforma se recaba cierta información no personal por medio de “cookies” y de los “registros del servidor” o “web beacons”. La obtención de la información que la Empresa recibe y almacena se da por el simple uso e interacción con la Plataforma y la información que se recaba, es principalmente información técnica que puede consistir en direcciones de Protocolo de Internet, sistema operativo, tipo de navegador, información sobre la ubicación del Usuario (proporcionada por dispositivos móviles), la dirección de un sitio web de referencia y la ruta que sigue el Usuario durante el tiempo que pasas en la Plataforma, entre otros.

La Plataforma emplea las cookies para poder identificar las páginas web que son visitadas y su frecuencia. El Usuario podrá eliminar las cookies en cualquier momento desde su navegador o cambiar la configuración de su navegador para desactivar las cookies en cualquier momento. Si se desactivan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

9.- CONDICIONES DE COMPRAVENTA, PRECIO, DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los precios son al cliente final, en moneda nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Los precios mostrados pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios en línea y tienda física pueden variar.

Las promociones y descuentos están sujetos a restricciones y disponibilidad. Las promociones mostradas dentro del catálogo de venta en línea sólo podrán ser utilizados dentro del canal de venta de que se trate.

Sevenly se esfuerza por brindar información precisa en su sitio web, aunque pueden ocurrir errores en las descripciones de productos, disponibilidad, calidad, imágenes precios, ofertas o términos de pago. En caso que surja alguna de estas situaciones, tanto Sevenly como el cliente tienen la opción de cancelar la compra antes de que se entregue el producto. Si esto sucede, Sevenly evaluará y reembolsará total o parcialmente el monto de la compra y se pondrá en contacto contigo para asistirte.

Además con el objetivo de beneficiar a un mayor número de clientes y priorizar la venta minorista, Sevenly podrá limitar la compra a un solo producto del mismo tipo por cliente y no permitir ventas a revendedores o para reventa.

Se pueden generar costos adicionales a razón del envío y manejo de la orden. Estos costos deberán ser cubiertos por el usuario, en un solo pago al momento de realizar la orden.

La venta de alcohol sólo podrá realizarse a mayores de 18 años, por lo que el usuario acepta que deberá comprobar su mayoría de edad, en el proceso de entrega del producto.

10.- CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Una vez confirmado el pago exitoso de la transacción, se enviará al Usuario un correo de confirmación con el detalle de la orden, al correo electrónico proporcionado al momento del registro.

En caso de que el usuario no reconozca el pedido, deberá notificar a la empresa mediante las formas de comunicación establecidas, conforme al punto 15 de estos términos y condiciones.

11.- METODOS DE PAGO

La Empresa se reserva el derecho de determinar los métodos de pago aceptados para la venta en línea.

El usuario se obliga a proporcionar de manera completa y exacta la información necesaria para cubrir el pago completo de su orden, según el método seleccionado, de lo contrario dicha orden no será procesada.

Para el método de pago modo billetera, la transacción se hará en el módulo de la billetera seleccionada (ejemplo – Mercado Pago, Paypal, etc.), es decir, una vez que se haga la selección de este método de pago, el Usuario tendrá que completar su pago dentro de la aplicación de la billetera.

12.- FORMAS DE ENTREGA

La Empresa contratará con proveedores de mensajerías externos (en lo sucesivo “Repartidor”) para realizar la entrega de los pedidos realizados por los Usuarios. El costo que se incurra por el envío será notificado antes de completar la orden, y deberá ser pagado por el usuario como parte de la transacción.

El tiempo de entrega comprometido es una sugerencia, pero este puede cambiar, sin convenir algún costo para la empresa. Algunas razones por las que pudiera cambiar son: error en dirección de entrega, alta demanda, condiciones climáticas, lejanía del destino, disponibilidad de entrega, periodo de alto tráfico, sin ser estas limitativas.

El Usuario acepta que deberá identificarse en la plataforma para poder hacer uso del servicio a domicilio. Adicionalmente, si su orden incluye bebidas alcohólicas, el Usuario deberá presentar su identificación oficial que garantice su mayoría de edad, al momento de la entrega.

El Usuario tendrá disponible una liga web para dar seguimiento a su pedido. De haber algún problema con el mismo, deberá notificar a la empresa mediante las formas de comunicación establecidas.

El Usuario es responsable de dar seguimiento su pedido, ya sea para recibirlo en su domicilio o para recolectarlo en tienda, en el tiempo definido en la Plataforma al momento de realizar la transacción. La Empresa no se hará responsable si el Usuario no recolecta en sucursal, en el tiempo definido, por lo que no se habrá lugar a devoluciones o reembolso alguno.

En caso de que el Usuario haya optado por entrega a domicilio, el Repartidor deberá seguir las instrucciones de entrega señaladas por el Usuario en la plataforma, pudiendo definir un tiempo de espera máximo de 5 (cinco) minutos. La Plataforma define como entrega por default, el “dejar fuera del domicilio”.

El Usuario podrá designar a un tercero para recibir o recoger el pedido. En todo momento este tercero deberá de presentar el número de orden e identificarse para recibir o recolectar. De igual forma, si es una orden que contenga bebidas alcohólicas, deberá presentar su identificación oficial que lo acredita como mayor de edad.

13.- GARANTÍAS.

La Empresa se compromete a que los productos contemplados en la orden, llegue en buen estado y con la totalidad de la compra. De haber algún detalle ajeno al Usuario, que comprometa las condiciones descritas, deberá notificar a la empresa mediante las formas de comunicación establecidas.

La Empresa se reserva el derecho de brindar el servicio a los usuarios de acuerdo con las políticas aquí descritas y de ética establecidas.

14.- POLITICAS DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

14.1 Cancelación sin costo

a) El cliente podrá cancelar sin costo el pedido desde su Aplicación Móvil, hasta 1 hora después de crearlo, siempre y cuando el pedido se encuentre en preparación dentro de la tienda.

b) Proceso de cancelación

El cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido por medio del chat con el Asociado Surtidor del pedido dentro de la Aplicación Móvil. Hay que recordar que el tiempo máximo de cancelación es 1 hora posterior a la creación del pedido siempre y cuando el estatus del pedido sea Recolectando o Preparando, ambas acciones dentro de la tienda.

14.2 Rechazar pedido en domicilio

a) Si el cliente no ha conseguido cancelar su pedido desde la Aplicación Móvil, porque ya se asignó un socio logístico para su despacho o porque ya se excedió 1 hora desde la creación del pedido, podrá rechazar el pedido al momento de llegar a su domicilio.

b) Proceso de rechazo del pedido

En el momento en que el cliente es notificado por el socio logístico ha llegado al domicilio, podrá rechazar la entrega. En este caso el cliente acepta que el monto del pedido incluido el costo del envío no será reembolsado.

14.3 Rechazar pedido en domicilio por producto equivocado o dañado

El cliente podrá rechazar el pedido y solicitar su reembolso si no se encuentra satisfecho con el producto, cuando aplique cualquiera de las siguientes condiciones:

• Productos en mal estado (dañados o caducados)

• Pedido incompleto

• Pedido mal surtido

• Se haya excedido el tiempo de entrega 1 hora más de la promesa de entrega (2 horas desde la creación del pedido)

Una vez que el cliente haya rechazado el pedido en su domicilio por producto equivocado o dañado, el cliente tendrá 30 minutos para solicitar su reembolso a través del área de Atención a Clientes por medio del chat de la Aplicación Móvil. El Centro de Atención podrá solicitar al cliente evidencia fotográfica para aplicar correctamente el reembolso. }

14.4 Condiciones para efectuar el reembolso

• Cuando la solicitud de reembolso es por una cancelación sin costo y el cliente cumple con las condiciones indicadas, el reembolso se realiza automático como parte del procedimiento de cancelación.

• Cuando la solicitud de reembolso es por un rechazo por producto equivocado o dañado, el cliente deberá hacer la petición por medio del chat de la aplicación en un lapso de 30 minutos después de recibir el pedido, pasando estos 30 minutos (que es cuando se cierra la ventana de tiempo del chat) tendrá que ser por medio de correo electrónico a la dirección de clientes@iconn.com.mx. El cliente deberá enviar la evidencia fotográfica del producto recibido con error.

*Nota: En caso de que el socio logístico no logre realizar la entrega exitosamente, o porque el cliente no se encuentre en su domicilio o porque el domicilio no sea el correcto y el socio logístico no logre contactarse con el cliente. El socio logístico se pondrá en contacto con el área de Atención al Cliente para solicitar indicaciones, si deja el pedido en el domicilio indicado o si lo regresa a tienda.

15.- USO DE LA DATA Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Empresa se obliga a transmitir y almacenar de forma segura la información de tarjetahabientes, así como a verificar los controles de seguridad y formularios y en general, dar cumplimiento a la normativa de PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) a la que está obligado, para lo cual podrá apoyarse de un tercero quien a su vez deberá cumplir con la Certificación PCI DSS año tras año.

Por lo anterior, dichos terceros se obligan a sacar en paz y a salvo al Usuario y a la Empresa, señalando sin limitar, de cualquier demanda, juicio, queja y/o reclamación de cualquier tipo y ante alguna multa o procedimiento ante la autoridad correspondiente derivado de la prestación de los servicios objeto de los términos y condiciones.

16.- CONTACTO Y SOPORTE TÉCNICO

El Usuario podrá contactar a “Las Empresas” durante la elaboración del pedido y hasta 30 (treinta) minutos posteriores a la recepción del pedido, para efectos de soporte técnico, devoluciones y reembolso vía chat dentro de la Aplicación Móvil. Posterior a este periodo, el contacto será vía correo electrónico a clientes@iconn.com.mx

17.- RESTRICCIÓN DE HORARIO Y/o DÍAS DE OPERACIÓN

El Usuario no podrá adquirir y la Empresa no podrá entregar a domicilio productos que tengan restricciones legales para su comercialización, tales como restricciones de horarios de venta, como, por ejemplo, enunciando sin limitar, la prohibición de venta de bebidas alcohólicas los domingos después de las 6:00 PM (o en su caso el horario que le sea aplicable de conformidad con la legislación vigente del municipio donde se realice el pedido).

Tampoco se brindará el servicio de entrega a domicilio los días: 24, 25 y 31 de diciembre, 01 de enero ni aquellos días en que legalmente se restrinja la comercialización, como el día previo a elecciones, el día de elecciones, etc.

Para el caso que el Usuario hubiera seleccionado la opción de recolección en tienda aplicaran las mismas restricciones que imperen para la venta física en tienda.

18.- ⁠DAR DE BAJA SU CUENTA DE SEVENLY

Siga estos pasos para eliminar su cuenta y todos sus datos de forma definitiva:

  1.  Inicie sesión en su cuenta desde la app de Sevenly.
  2. Diríjase a la sección de Datos personales.
  3. Desplácese hasta la parte inferior y seleccione la opción “Eliminar cuenta”.
  4. La app le pedirá confirmar si desea continuar con esta acción.
  5. Si está seguro, confirme nuevamente haciendo clic en “Eliminar cuenta”.
  6. Su cuenta será cerrada y todos sus datos serán eliminados de manera permanente.

Para más información sobre el manejo y eliminación de tus datos personales, te invitamos a consultar nuestro [Aviso de Privacidad]

19.- TÍTULO Y AUTONOMÍA DE LOS ENCABEZADOS

Los encabezados o títulos de los diferentes numerales, están insertados simplemente por conveniencia y para fines de referencia y facilitar la lectura y entendimiento de los términos y condiciones del contrato, por lo que de ninguna manera deberán ser considerados como definiciones, limitaciones o medios descriptivos del alcance o intención de la sección particular a que se refieren. Para fines de interpretación y/o aplicación del presente instrumento se analizará el contenido de cada numeral.

20.- JURISDICCIÓN

En caso de controversia derivada de cualquier operación de compraventa realizada en la Plataforma o interpretación de los Términos y Condiciones establecidas en el presente documento, tanto la Empresa como el Usuario aceptan someterse al procedimiento de conciliación que se seguirá ante la Procuraduría Federal del Consumidor de la Ciudad de México, y en caso de que en dicha instancia no resuelva la controversia, la Empresa y el Usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales Competentes en la Ciudad de México especializados en materia mercantil.

TÉRMINOS Y CONDICIONES –  BENEFICIOS Y PROMOCIONES SEVENLY

BENEFICIOS

Beneficio por visita

Aplica para clientes registrados desde Sevenly que hayan realizado una compra en 7-Eleven, Petro Seven o según lo especifique la dinámica, y que cuenten con el servicio disponible. La acumulación por visita está ligada a la compra de producto vendido y comercializado en 7-Eleven o Petro Seven. Para hacer válida la acumulación el cliente deberá registrar su visita dentro de Sevenly presentando su ID DE CLIENTE en la compra. Las visitas podrán ser canjeadas por los beneficios y la cantidad de visitas requeridas será de acuerdo a lo especificado en cada beneficio. Una vez canjeadas a cupón, las visitas se descontarán del total disponible. Para poder hacer uso del beneficio el cliente deberá presentar su ID de cliente, en tienda 7-Eleven o Estación Petro Seven, según aplique, y el código QR o de barras de la promoción. Limitado a una redención diaria de 3 beneficios, de cualquier tipo, por cliente. La vigencia de las visitas será correspondiente al año calendario en el que fueron acumuladas. Es responsabilidad del cliente hacer uso a más tardar el 31 de julio del 2025. El máximo de visitas acumulables por cliente diariamente a través de Sevenly es de 3 visitas en 7-Eleven o Petro Seven.

Beneficio por litro

Aplica para clientes registrados desde Sevenly que hayan realizado una compra en estaciones Petro Seven que cuenten con el servicio disponible. Se considera dentro de acumulación de litros el total de litros pagados de gasolina tipo Magna, Premium o Diesel. Los litros podrán canjearse por beneficios y la cantidad requerida será según lo indicado en cada beneficio. Una vez canjeados a cupón, los litros se descontarán del total disponible. Para poder hacer uso del beneficio el cliente deberá presentar su ID de cliente en tienda 7-Eleven o Estación Petro Seven, según aplique, y el código QR o de barras de la promoción. Limitado a una redención diaria de 3 beneficios, de cualquier tipo, por cliente.  La vigencia de los litros será correspondiente al año calendario en el que fueron acumulados. Es responsabilidad del cliente hacer uso a más tardar el 31 de julio del 2025. El máximo de litros acumulables por cliente diariamente a través de Sevenly es de 125 litros y 3 tickets.

BENEFICIOS ACTIVOS

Beneficio: Pingüinos con $10 pesos de descuento

Promoción válida del 22 de mayo al 16 de junio del 2025 en ciudades de la República Mexicana con tiendas 7-Eleven. Cada beneficio es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. La acumulación de visitas requerida para obtener el beneficio, así como los productos participantes para canje en tiendas 7-Eleven se describen a continuación: Acumula 3 visitas en 7-Eleven y obtén un cupón de $10 de descuento en Pingüinos 80gr. Aplica en el código: 100090662.

El canje de los cupones en tiendas 7-Eleven podrá realizarse hasta el 16 de junio 2025. Las imágenes de los productos son ilustrativas. Es necesario presentar para su escaneo el código QR o código de barras que contiene el beneficio para hacer válida la promoción. Beneficio limitado a 5,000 redenciones totales en la app Sevenly. Sujeto a disponibilidad de producto.

Beneficio: Palomitas 7-Select Gratis

Promoción válida del 22 de mayo al 16 de junio del 2025 en ciudades de la República Mexicana con tiendas 7-Eleven. Cada beneficio es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. La acumulación de visitas requerida para obtener el beneficio, así como los productos participantes para canje en tiendas 7-Eleven se describen a continuación: Acumula 7 visitas en 7- Eleven y llévate unas palomitas 7-select gratis. Aplica en los Códigos: 100164636, 100164637, 100164638, 100164639.

El canje de los cupones en tiendas 7-Eleven podrá realizarse hasta el 16 de junio 2025. Las imágenes de los productos son ilustrativas. Es necesario presentar para su escaneo el código QR o código de barras que contiene el beneficio para hacer válida la promoción. Beneficio limitado a 5,000 redenciones totales en la app Sevenly. Sujeto a disponibilidad de producto.

Beneficio: Susalitas 2×1

Promoción válida del 22 de mayo al 16 de junio del 2025 en ciudades de la República Mexicana con tiendas 7-Eleven. Cada beneficio es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. La acumulación de visitas requerida para obtener el beneficio, así como los productos participantes para canje en tiendas 7-Eleven se describen a continuación: Acumula 3 visitas en 7-Eleven y obtén un cupón Susalitas 2×1 en presentación de 50 gr. Aplica en los Códigos: 100014588, 100014589, 100014590.

El canje de los cupones en tiendas 7-Eleven podrá realizarse hasta el 16 de junio 2025. Las imágenes de los productos son ilustrativas. Es necesario presentar para su escaneo el código QR o código de barras que contiene el beneficio para hacer válida la promoción. Beneficio limitado a 2,500 redenciones totales en la app Sevenly. Sujeto a disponibilidad de producto.

Beneficio: Agua Saborizada 7-Select Gratis

Promoción válida del 22 de mayo al 16 de junio del 2025 en ciudades de la República Mexicana con tiendas 7-Eleven. Cada beneficio es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. La acumulación de visitas requerida para obtener el beneficio, así como los productos participantes para canje en tiendas 7-Eleven se describen a continuación: Acumula 7 visitas en 7-Eleven y obtén un Agua Saborizada 7-Select gratis de 1 Litro. Aplica en los Códigos: 100019978, 100019979, 100019980.

El canje de los cupones en tiendas 7-Eleven podrá realizarse hasta el 16 de junio 2025. Las imágenes de los productos son ilustrativas. Es necesario presentar para su escaneo el código QR o código de barras que contiene el beneficio para hacer válida la promoción. Beneficio limitado a 5,000 redenciones totales en la app Sevenly. Sujeto a disponibilidad de producto.

Beneficio: Mixers 7-Select Gratis

Promoción válida del 22 de mayo al 16 de junio del 2025 en ciudades de la República Mexicana con tiendas 7-Eleven. Cada beneficio es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. La acumulación de visitas requerida para obtener el beneficio, así como los productos participantes para canje en tiendas 7-Eleven se describen a continuación: Acumula 7 visitas en 7-Eleven y canjéalas por un cupón valido por un producto de la línea Mixers 7-Select gratis, de 600ml. Aplica en los Códigos: 100022721, 100022723, 100022724, 100022725, 100022726, 100022729, 100111443.

El canje de los cupones en tiendas 7-Eleven podrá realizarse hasta el 16 de junio 2025. Las imágenes de los productos son ilustrativas. Es necesario presentar para su escaneo el código QR o código de barras que contiene el beneficio para hacer válida la promoción. Beneficio limitado a 5,000 redenciones totales en la app Sevenly. Sujeto a disponibilidad de producto.

Beneficio: Mixers 7-Select Gratis

Promoción válida del 20 de mayo al 30 de junio del 2025 en ciudades de la República Mexicana con tiendas 7-Eleven. Cada beneficio es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. La acumulación de visitas requerida para obtener el beneficio, así como los productos participantes para canje en tiendas 7-Eleven se describen a continuación: Acumula 30 litros en Sevenly y obtén GRATIS Mixers 7-Select 600ml. Aplica en los Códigos: 100111443, 100022725, 100022721, 100022726, 100022724, 100022729.

El canje de los cupones en tiendas 7-Eleven podrá realizarse hasta el 30 de junio 2025. Las imágenes de los productos son ilustrativas. Es necesario presentar para su escaneo el código QR o código de barras que contiene el beneficio para hacer válida la promoción. Beneficio limitado a 10,000 redenciones totales en la app Sevenly. Sujeto a disponibilidad de producto.

Beneficio: 2×1 Rebanada Pizza

Promoción válida del 22 de mayo al 3o de junio del 2025 en ciudades de la República Mexicana con tiendas 7-Eleven. Cada beneficio es de uso único por cliente. No aplica con otras promociones. La acumulación de visitas requerida para obtener el beneficio, así como los productos participantes para canje en tiendas 7-Eleven se describen a continuación: Acumula 3 visitas en Petro Seven y obtén 2×1 en Rebanada Pizza Variedad. Aplica en los Códigos: 100006102, 100013299, 100017448, 100013298.

El canje de los cupones en tiendas 7-Eleven podrá realizarse hasta el 3o de junio 2025. Las imágenes de los productos son ilustrativas. Es necesario presentar para su escaneo el código QR o código de barras que contiene el beneficio para hacer válida la promoción. Beneficio limitado a 5,000 redenciones totales en la app Sevenly. Sujeto a disponibilidad de producto.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA CLIENTES DE APLICACIÓN MÓVIL

7-Eleven, S.A. de C.V., Petro Max, S.A. de C.V. y CS Iconn S.A. de C.V., en conjunto denominados “Iconn” para efectos del presente aviso y en su carácter de Responsables del Tratamiento de los Datos Personales de sus Clientes de Aplicación móvil, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad, el cual ha sido elaborado en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su regulación secundaria.

Identificación del responsable

Razón social: 7-Eleven, S.A. de C.V., Petro Max, S.A. de C.V. y CS Iconn S.A. de C.V.

Teléfono: (81) 8158-0779

Domicilio: Avenida Munich Número 195, Interior K, Colonia Cuauhtémoc, Municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Código Postal 66450, México

Correo electrónico: privacidad-datos@iconn.com.mx

Horario de atención: 10:00 a 13:00 de lunes a jueves

Público al que dirigimos este Aviso de Privacidad

Este Aviso de Privacidad en su versión integral está dirigido a nuestros clientes de aplicación móvil.

Datos personales

Lista de datos personales sujetos a tratamiento:

Nombre
Correo electrónico
Teléfono celular
Fecha de nacimiento
Domicilio
Geolocalización

Datos personales sensibles

Le informamos que NO recabamos ni realizamos el tratamiento de datos personales de carácter sensible de nuestros Clientes.

¿Cómo obtenemos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos los obtenemos en forma directa a través de nuestro formulario de registro en nuestra aplicación móvil.

Finalidades del tratamiento de datos personales

Finalidades primarias

i. Registrar cuenta de usuario
ii. Prestar el servicio de venta de productos a través de la app móvil
iii. Buscar tiendas de conveniencia de acuerdo con la geolocalización
iv. Generar un código de barras o QR para el pago de tarjetas bancarias, recarga de saldo de celular y rastreo de envíos
v. Alta para pago de servicios y entrega de recibos

Finalidades secundarias

i. Envío de promociones y publicidad
ii. Programa de lealtad
iii. Envío de encuestas de satisfacción
iv. Generar analítica sobre el comportamiento del consumidor a fin de mejorar su experiencia
v. Mejorar el rendimiento de la aplicación, ofrecer funciones adicionales y mostrar publicidad personalizada a través de herramientas de terceros (SDKs)

Uso de SDKs de terceros

Nuestra aplicación móvil puede utilizar herramientas de software proporcionadas por terceros, conocidas como SDKs (Software Development Kits), con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario, realizar análisis sobre el uso de la aplicación, mostrar publicidad relevante y permitir el correcto funcionamiento de ciertas funcionalidades.

Entre los SDKs utilizados se encuentran:
– Firebase de Google (para analítica, diagnóstico y funcionamiento general)
– Google AdMob (para mostrar anuncios personalizados)
– Otros SDKs relacionados con funciones como mapas, autenticación o notificaciones

Estos SDKs pueden recopilar automáticamente información no sensible como:
– Identificadores del dispositivo (ID de publicidad, Android ID)
– Dirección IP
– Ubicación aproximada
– Datos de uso de la aplicación (eventos, clics, duración de sesiones)
– Información técnica del dispositivo (modelo, sistema operativo)

La recopilación y uso de estos datos se realiza conforme a sus respectivas políticas de privacidad, y está orientada a:
– Medir el rendimiento y uso de la app
– Detectar errores o fallas técnicas
– Enviar promociones o mensajes contextuales
– Presentar publicidad relevante, cuando aplique

Puede consultar las políticas de privacidad de estos proveedores en los siguientes enlaces:
https://firebase.google.com/support/privacy
https://support.google.com/admob/answer/6128543
https://policies.google.com/privacy

Usted puede gestionar o limitar el uso de estos datos mediante la configuración de privacidad de su dispositivo móvil o a través de los controles disponibles en la propia aplicación.

Transferencias de datos personales

Iconn podrá transferir los datos personales por requerimiento de autoridad competente o en cualquier otro de los supuestos establecidos en los artículos 10 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares para lo cual no se requiere su consentimiento.

En este sentido, Iconn podrá llevar a cabo la transferencia de sus datos personales a cualesquier sociedad controladora, controlada, subsidiaria y/o afiliada que opere bajo los mismos estándares, procesos y políticas internas bajo los que opera Iconn.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)

¿Qué son los Derechos ARCO?

Los Derechos ARCO son el mecanismo legal que le permiten ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, los cuales consisten en:
Acceder a los datos personales, exclusivamente a los suyos salvo que sea representante legal o tutor de otro titular, que se encuentran bajo nuestro tratamiento
Solicitar que realicemos correcciones o actualizaciones de sus datos personales
Solicitar que eliminemos sus datos personales, cuando esto sea legalmente procedente
Oponerse a la realización de las finalidades primarias establecidas en este Aviso de Privacidad – supuesto bajo el cual no seguirán prestándose los servicios que ofrecemos
Solicitar su oposición a la realización de las finalidades secundarias indicadas
Solicitar que sus datos personales no sean transferidos a terceros
Limitar el uso o bien revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

Medios para ejercer los Derechos ARCO

Para que usted ejerza cualesquiera de sus derechos ARCO, deberá realizarlo en forma personal siguiendo el procedimiento que se indica en la sección “Procedimiento para ejercer los Derechos ARCO” de este Aviso.

Procedimiento para ejercer los Derechos ARCO

El titular de los datos personales deberá presentar en Avenida Múnich Número 195, Interior K, Colonia Cuauhtémoc, Municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Código Postal 66450, México de lunes a viernes en un horario de atención de 10:00 a 13:00, un escrito libre que incluya como mínimo los siguientes datos:

Nombre completo del titular de los datos personales
Formas de contactarlo y comunicarle la respuesta, ya sea cualquiera de los siguientes:
  o Dirección para recibir mensajería de SEPOMEX
  o Número de teléfono particular
  o Número de teléfono celular
  o Dirección de correo electrónico
Mención clara y precisa del derecho que busca ejercer, debiendo señalar uno a la vez
Identificación oficial vigente, la cual deberá de presentarse en original y copia para su cotejo
En caso de no ser usted el titular de los datos personales, deberá adjuntar el documento que lo acredite como representante legal
En caso de solicitar cambios derivados de correcciones o actualizaciones, deberá presentar el documento legal que acredite este hecho
Información adicional y precisa que nos facilite la búsqueda de los datos solicitados, señalando – en medida de lo posible – aquellos que nos haya proporcionado y/o el periodo en el que fueron proporcionados
Firma autógrafa, la cual deberá de coincidir con la identificación oficial que presente para realizar el trámite.

En un plazo no mayor a 5 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, en caso de que exista una duda o requiramos más información sobre su solicitud, lo contactaremos a efectos de comunicarle dicha situación y obtener más información de su parte respecto a la solicitud. La respuesta a nuestra solicitud deberá hacerla en un plazo que no deberá exceder de 10 días hábiles.

En un plazo no mayor a 20 días hábiles siguientes a recibir su solicitud, o posteriores a haber respondido las aclaraciones solicitadas por nuestra parte, lo contactaremos a efectos de comunicarle la respuesta a su solicitud, esta respuesta será entregada de manera personal en nuestro domicilio, previa acreditación del titular o de su representante.

Para más información acerca de este Aviso de Privacidad o cualquier duda sobre como ejercer sus Derechos de Acceso, Revocación, Cancelación y Oposición (ARCO), limitar el uso o Revocar su consentimiento, deberá enviar un correo electrónico a: privacidad-datos@iconn.com.mx, con el asunto “Información de Derechos ARCO” o bien llamar al número telefónico: (81) 8158-0779 en los días y horarios de atención previamente mencionados.

Consentimiento

Le informamos que NO recabamos y tratamos datos personales de carácter sensible, por lo que no es necesario que manifieste su consentimiento de manera expresa en este documento.

Salvo que ejerza alguno de sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO), limite el uso o revoque el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, consideramos que usted acepta lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

Mecanismo para revocar el consentimiento otorgado para el Tratamiento de sus Datos Personales

En caso de que usted quiera revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales, usted deberá realizar el mismo procedimiento que está establecido en la sección “Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)”.

Su solicitud quedará sujeta a la revisión de la misma en nuestra Área de Privacidad; en caso de que no se cumpla con una excepción de ley o no exista alguna disposición jurídica que nos sujete a realizar el tratamiento de sus datos personales, su solicitud será procedente y le será comunicada la decisión en un término de 10 días hábiles.

Limitación para Uso y Divulgación de Datos Personales

En caso de que usted quiera solicitar la limitación al uso y/o divulgación de sus datos personales, usted deberá realizar cualquiera de las siguientes acciones:

Para Uso Exclusivo de Iconn:

Si usted desea manifestar su negativa a seguir recibiendo comunicados o promociones de nuestra parte, envíe un correo electrónico a privacidad-datos@iconn.com.mx indicando en el asunto del correo: “Desuscribirme”.

La dirección de correo electrónico que desea desuscribir deberá ser la misma desde la cual se recibe su solicitud; ésta será eliminada en un plazo de 24 horas hábiles hasta 72 horas hábiles posteriores a la recepción de su correo.

Autoridad competente

Tras haber ejercido sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición; Haber limitado el uso o divulgación de sus datos personales, o haya revocado su consentimiento de sus datos personales, sí usted considera que hemos realizado alguna omisión o alguna acción violatoria a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, le informamos que de conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la autoridad mexicana competente ante la cual deberá interponer su denuncia o inconformidad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Actualizaciones

Este Aviso de Privacidad será actualizado en tiempo futuro derivado de modificaciones al marco jurídico en materia de protección de datos personales, cambios en el modelo de negocio, nuevos datos personales que se recaben y/o cambio en las finalidades.

Las actualizaciones y modificaciones que se realicen al presente Aviso de Privacidad se harán de su conocimiento a través de una comunicación vía correo electrónico que haya proporcionado como medio de contacto y por medio de una publicación en nuestro sitio web.

La versión actualizada de este Aviso de Privacidad se ha realizado con fecha 18 de Junio de 2025.