Gracias a su proceso de elaboración mantiene intactas sus propiedades, combinando un excelente café tostado y molido. ¡Prepáralo a tu manera y disfrútalo donde quieras!
A cualquier hora, Café Select te acompaña vayas a donde vayas, y ahora lo hace con una presentación que conserva mejor su esencia para saborear estés en donde estés: Café Select Soluble Liofilizado.
Búscalo en los pasillos de tu 7-Eleven preferido, pruébalo y deléitate con un aroma y sabor más natural por más tiempo, debido al proceso con que se elabora.
¿Qué es la liofilización?
Se trata de un proceso que consiste en congelar el extracto líquido de café y luego eliminar el agua por sublimación, es decir, aplicando temperaturas que hacen que el líquido pase directamente del sólido a gaseoso.
De esta manera no sólo logra aumentar la vida útil del producto, sino que conserva su forma y su volumen, así como sus nutrientes y sus cualidades: aroma, sabor, acidez, entre otras.
A diferencia de la liofilización, en el proceso de la solubilización se extrae el polvo de café, que se concentra y se deseca acompañándolo de una pulverización. Al tratarse de un proceso brusco, se anulan el aroma y el sabor.
Por eso al adquirir Café Select Soluble Liofilizado, ten la seguridad de que tienes en tus manos un producto más respetuoso y fiel a su origen natural, aromático y balanceado. ¡Pruébalo y disfrútalo!