7-Eleven ya está en la app de Uber Eats en México.

Con más de 3 mil productos, 7-Eleven llega a la app de Uber Eats en México

Comparte en redes sociales:

Oficialmente, más de 700 tiendas de 7-Eleven están ya disponibles a un clic de distancia con la aplicación de Uber Eats.

Como parte de su compromiso de ofrecer casi, casi todo usando la aplicación, Uber Eats ha anunciado la integración de la reconocida tienda de conveniencia 7-Eleven a la plataforma de entregas a domicilio en México.

Esta colaboración permite a los usuarios de Uber Eats acceder de manera conveniente a más de 3 mil productos de 7-Eleven a un clic de distancia, lo cual amplía la comodidad y la variedad en las opciones de compra mediante la app.

“Continuamos fortaleciendo la variedad de tiendas registradas a través de Uber Eats en México, con el objetivo de brindar a los usuarios acceso a cualquier artículo, donde sea y en cualquier momento que lo necesiten. Al día de hoy, más de 700 tiendas de 7-Eleven en 10 ciudades del país se encuentran disponibles para  ofrecer a los usuarios de Uber Eats sus productos favoritos. Para finales de 2024, nuestra meta es integrar más de 1,300 tiendas”, explicó Paola Aguilar, directora de supermercados y retail de Uber México.

Paola Aguilar, directora de supermercados y retail de Uber México.


7-Eleven con la app de Uber Eats, está oficialmente disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Tijuana, Hermosillo, Cuernavaca, Toluca y Cancún.

Los productos de la categoría de conveniencia en Uber Eats, son uno de los que cuentan con  mayor demanda, siendo refrescos, cervezas y botanas los más solicitados, especialmente durante los fines de semana en horarios nocturnos.

Por lo que la llegada de 7-Eleven a la app, marca un hito en el sector del delivery en México. Al fusionar la amplia gama de artículos y las ubicaciones estratégicas de este emblemático establecimiento con la tecnología de Uber Eats, los usuarios experimentarán mayor facilidad y accesibilidad al realizar sus compras usando la app.

El compromiso de 7-Eleven es siempre trabajar e innovar para facilitar la vida de nuestros consumidores, ofreciendo soluciones, con la mayor calidad y variedad de productos y servicios. Esta alianza con Uber Eats, líder en tecnología a nivel mundial, viene a reforzar este objetivo, lo que permite que nuestros consumidores ordenen miles de opciones de bebidas, botanas, cervezas, dulces y antojos usando la app. Cada alianza que hacemos busca sorprender y lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y ésta sin duda cumple este objetivo”, añadió por su parte Alfredo Duplan, director comercial y de marketing de 7-Eleven México. 

Alfredo Duplan, director comercial y de marketing de 7-Eleven México.

Finalmente y de manera simbólica, los ejecutivos destacaron que con Uber Eats se inaugura una ‘nueva sucursal de compra’ de 7-Eleven. “Oficialmente, inauguramos una ‘nueva sucursal’, la cual será única en México y estará respaldada por la tecnología. No habrán excusas, ni esperas, ni filas para adquirir productos”, concluyeron.

Comparte en redes sociales: