Te presentamos cuatro productos que llegan a 7-Eleven y te ofrecen una forma de disfrutar tu agua, con las que podrás hidratarte y ayudar al medio ambiente.
Acaba con la sed, directo desde los Alpes.
Liquid Death viene directo de una montaña y mantiene sus propiedades que fueron hechas por la naturaleza durante siglos: un PH de 8.1 y TDS de 170. Sus minerales y electrolitos naturales pueden hacer que tu sed desaparezca. Con un compromiso ambiental, Liquid Death destina parte de sus ganancias a ayudar a eliminar residuos para cuidar el planeta.
Una botella tan bonita que merece y puede ser reutilizada.
Path es una marca innovadora que presenta su botella hecha para los amantes del agua refrescante, pues su botella no sólo es completamente reutilizable, sino que puede mantener su contenido frío por más tiempo que una botella convencional. Esta edición especial incluye diseños de Bob Esponja y sus amigos, ¡no te la pierdas!
Sin calorías, sin sodio, sin endulzantes, disfruta de un sabor natural.
La Croix es una variedad de la Sparkling Water, agua espumosa que es muy popular en Estados Unidos. Con sabores totalmente naturales, su variedad de sabores te permiten disfrutar sin culpa en una lata también 100% reciclable.
La primer botella hecha 100% con plástico reciclado del océano
Waiākea es agua natural que ha sido filtrada por las piedras volcánicas de Hawaii, lo que la convierte en agua alcalina y le brinda electrolitos. Su botella está hecha de RPET, que contiene plástico rescatado del océano y a su vez es reciclable. Por cada litro de agua vendido, Waiākea dona agua potable a grupos vulnerables.