A cualquier hora, cualquier día, encuentra en los pasillos de tu 7-Eleven más cercano lo que falta para reponer en tu despensa. Fácil, rápido y sin ir lejos.
Imaginen que después de un largo día en la oficina o la universidad, y luego de pasar mucho tiempo en el tráfico, llegan a casa con hambre, quieren preparse la cena y se dan cuenta que en el refri o la alacena ¡faltan ingredientes!
Quedarse con hambre no es una opción e ir hasta el súper mercado por dos o tres cosas que requieres reponer, tampoco. Es ahí cuando el Código 711 ¡al rescate! entra para servirte y cumplir con tus necesidades.
Sin batallar: ¿te hacen falta tortillas? Visita tu 7-eleven más cercano. ¿Necesitas jamón, queso o pan para preparar el lonche? Encuéntralo en nuestros pasillos, tenemos muchas opciones, a un precio muy accesible, para que no pierdas tiempo yendo lejos.
Incluso, si te diste cuenta que “Firulais” ya no tiene comida, necesitas detergente para lavar tu ropa o artículos de higiene personal, ¡también reponlo con nosotros! Recuérdalo: Código 711 ¡al rescate!