A ritmo de pop, rock y música norteña-texana, mientras bailaban, cantaban y disfrutaban pizzas, donas y sus snacks favoritos, 6 mil personas celebraron gratis el Día 7-Eleven Fest.
La cita fue el 10 de julio en nuestra sucursal Tecnológico, en Monterrey. Fue el escenario perfecto para cerrar la semana y conmemorar un festejo alucinante; por primera vez con un evento masivo que terminó pasada la medianoche, para así celebrar el Día 7-Eleven (mes 7 día 11).
Fans llegaron desde temprano y vieron caer la tarde, donde poco a poco empezaron a reunirse con amigos y familiares en la rotonda de Avenida Eugenio Garza Sada y Avenida Del Estado. Todos expectantes de cómo sería esta nueva experiencia, que inició a las 18:00 horas y dió paso a las luces y el sonido del imponente escenario ubicado en el estacionamiento de la tienda.
Las primeras artistas en presentarse fueron Dany y Dary, el dúo regio que entre canciones originales como “Tal para cual” y “Me recordarás”, y algunos covers, amenizaron el inicio del Día 7-Eleven Fest, siendo bien recibidas por los espectadores.
Al concluir su participación, enseguida llegó una sorpresa para los gamers: el happening de Apex Legends Mobile presentado por 7-Eleven Gaming. Con la presencia de Karen G en cosplay de “Wraith”, el popular personaje conocido por feroces ataques, su manipulación del tiempo-espacio y por crear brechas en el continuo de la realidad.
“Wraith” tomó su bazuca (de camisetas) y lanzó regalos de Apex Legends Mobile hacia la multitud de fanáticos, recordándoles que cualquier gamer puede entrar a su mundo con tan solo una tarjeta Google Play.
El momento cosplay se despidió de los fans y la música continuó con la banda regiomontana Espejos Rotos, que comenzó a interpretar sus temas originales frente a un público que cada vez estaba más entrado en el calor del Día 7-Eleven Fest.
Fun fact: muchas personas se llevaron una agradable sorpresa durante el festejo, pues al comprar productos en la tienda, fueron invitados a una sección más cercana a los artistas, desde donde podían tomarse selfies para compartirlas en sus redes sociales.
Con canciones como “Cenicero”, “Mazatlán” y “Solos”, Espejos Rotos descargó su energía, prendió al público y se despidió en grande, dejando el turno para una banda originaria de la Ciudad de México que cada vez cautiva a más fans: Little Jesus.
Haciendo gala de su magia musical característica, hipnotizaron de inicio a fin a todos los presentes que saltaron y cantaron a todo pulmón canciones como “Norte”, “Un plan espectacular” y “La magia”; la banda quedó sorprendida por la respuesta del público.
Cuando Little Jesus se despidió de los asistentes, fue momento para otra de las sorpresas de la noche: empezaron a llover balones de futbol desde el legendario pie de “Matador” Luis Hernández; el ex-futbolista mexicano que ahora es conocido por las nuevas generaciones por sus divertidos TikToks.
Presentado por Coca-Cola Sin Azúcar, el mundialista saludó a la multitud y regaló camisetas oficiales de la Selección Mexicana de Futbol firmadas y balones.
Al caer la noche se comenzaron a escuchar notas de acordeón y guitarra… era el momento de recibir a un viejo conocido de la música norteña-texana: ¡Bobby Pulido!
Fun fact: desde que inició el Día 7-Eleven Fest, se notó entre el público los diversos estilos de vestir de acorde a los géneros musicales que se irían a presentar. Y los sombreros texanos no podían faltar.
Bobby Pulido salió a escena y los gritos, aplausos y declaraciones de amor se escucharon por doquier. Un momento digno de unir a todas las generaciones, grandes y chicas, para bailar sin parar temas como “Ojalá y te animes”, “Enséñame” y “Desvelado”.
Después de la descarga musical del “Rey de los enamorados”, al filo de la medianoche llegó Plastilina Mosh para cerrar con broche de oro y dar paso a la celebración por el Día 7-Eleven.
Profetas en su tierra, la banda regiomontana se ha dado a conocer por un estilo de música rock-pop electrónico, irresistible de cantar. Después de una dosis de éxitos, la velada terminaría con rolas inolvidables como “Mr. P-Mosh” y “Pervert Pop Song”.
Eran alrededor de las 01:00 horas, cuando el Día 7-Eleven Fest bajó el telón, dejando una grata sensación a más de 6 mil asistentes que, agitando sus celulares a brazos alzados, iluminaban una noche memorable.
Ayer fue mágico GRACIAS! #Día7Eleven
@hieesoyfeer