Una explosión musical, a cargo de Molotov, DLD y La Gusana Ciega, puso a vibrar a más de 9 mil fans que acudieron a la tienda Tecnológico de Monterrey el pasado domingo 7 de julio.
La tercera edición del 7-Eleven Fest fue impactante, épica, vibrante… sobran palabras para sintetizar lo ocurrido durante la tarde y noche en que se vivió este festival, cargado de rock, entretenimiento, diversión y mucha alegría reflejada en los rostros de los asistentes.
Eran las 4 de la tarde cuando las puertas del 7-Eleven Fest se abrieron bajo un cielo azul brillante, esplendoroso, que poco a poco iría cambiando al tornasol debido a la atmósfera creada por tantas canciones coreadas al unísono, con el alma, con el corazón.
El chispazo que más tarde detonaría la explosión musical empezó con los beats de DJ Puff y las rolas de Diezell, la primera banda en ambientar el espectacular escenario, una estructura ubicada en la Avenida Garza Sada y el cruce de Avenida del Estado, Monterrey, teniendo al frente el Cerro de la Silla como majestuoso testigo.
Entre espacios de presentaciones, los asistentes pudieron divertirse con dinámicas y activaciones de los patrocinadores del festival, además de tomarse la selfie del recuerdo en los photo opportunities que se distribuyeron entre las áreas de la rotonda.
Un toque de melancolía llegó con los acordes de La Gusana Ciega, que inspiró el coro de temas como “Ella Estrella”, “Tu Volverás” “Califórnica”, entre otras canciones memorables.
La noche llegó iluminada con la energía de la agrupación DLD. Temas como “Mi Vida”, “Todo Cuenta”, “Arsénico” y “Por Siempre” motivaron el aplauso y la ovación de sus fans que deseaban la presentación fuera interminable.
Al marcar el reloj las 9:40 pm, la excitación por ver Molotov se convirtió en una hermosa locura, siempre palpitante. Los rockeros subieron al escenario y transportaron a los fans al pasado con “Amateur”, uno de sus clásicos grabados hace 20 años.
La irreverente banda mexicana continuó con rolas épicas como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Rastaman-dita”, “Marciano”, entre otros éxitos inolvidables.
Cuando había que cantar, cantaron; cuando había que gritar, gritaron; cuando había que bailar, bailaron. Así, más de 9 mil fans vivieron una noche recargada de buena música en la tercera edición del 7-Eleven Fest, deseando se vuelva a repetir el próximo año.