Tienes hambre y poco tiempo camino al colegio, la oficina o rumbo a esa reunión importante, afortunadamente ves un 7-Eleven y haces una escala rápida para elegir entre la variedad de sándwiches. ¡Misión cumplida!, apetito satisfecho y a continuar con el deber.
No cabe duda que el sándwich es uno de los alimentos más prácticos y ricos para saciar ese antojo que llega de repente, por eso su popularidad alrededor del mundo, con infinidad de combinaciones para darle gusto a todos los paladares, y un día especial para celebrar su existencia: 3 de noviembre.
En este Día del Sándwich, y siempre, en 7-Eleven puedes encontrar deliciosas variedades: clásicos de jamón de queso, italiano, queso crema, pavo y queso, ensalada de pollo, entre otras especialidades, siempre ideales para desayunar, comer o cenar, ya que puedes adquirirlos a cualquier hora, cualquier día.
Aprovecha esta gran promoción
Para celebrar el Día del Sándwich, del 1 al 3 de noviembre podrás encontrar en tu 7-Eleven preferido una amplia selección de sándwiches, croissant y cuernitos ¡al 2×1! No dejes escapar esta fascinante promoción; aprovecha, elige y disfruta de tus favoritos, elaborados con ricos ingredientes, siempre frescos.
¿Cómo surge el Día del Sándwich?
Aunque su popularidad ha aumentado con el paso de las décadas, probablemente su origen data desde la época de la antigua Grecia y los antiguos pueblos mediterráneos como los fenicios, iberos y cartagineses, en donde era una práctica común utilizar dos panes untados de una especie de aderezo como bocadillo para mitigar el hambre.
Según historiadores, la primera referencia escrita surge en el año de 1762, cuando en una taberna de Inglaterra, John Montagu, cuarto Conde de Sándwich, dio instrucciones al cocinero de la taberna de servirle algo de comer que no interfiriera con su juego de naipes. El habilidoso cocinero puso algunos pedazos de carne cortadas en láminas finas entre dos panes, para que pudiera comerlo con una sola mano.
Desafortunadamente el nombre de este ingenioso cocinero no se registró para la historia, pero sí el de aquel que lo disfrutó por primera vez, dándole así el nombre de Sándwich en alusión al conde. Es también por ello que el Día del Sándwich se celebra el 3 de noviembre, pues ésta es la fecha en la que nació John Montagu.