Si te llega el antojo, encuentra en tu 7-Eleven preferido una amplia variedad de alimentos, calientitos, frescos, recién hechos para ti. Disfruta ricas opciones cada día y aprovecha ofertas imperdibles.
Al salir de casa, camino a la escuela, la oficina o en el paseo; para acompañar esa reunión con los amigos o la familia; para ver la película que te recomendaron o disfrutar esa fascinante serie… sabemos que en cualquier momento llega el antojo, por eso 7-Eleven tiene una sabrosa variedad de opciones para tu apetito. Bienvenida tu hambre.
“Tengo antojo de algo, pero no sé de qué”… ¿cuántas veces hemos dicho o pensado así? Seguramente muchas. Por eso te invitamos a visitar tu 7-Eleven más cercano, en él encontrarás la respuesta a esa incógnita que puede llegar a cualquier hora del día, en cualquier ocasión.
Por la mañana, cuando vas de prisa rumbo al trabajo y sientes la necesidad de terminar de despertar, un Café Select calientito, acompañado de una rica Dona de chocolate puede ser el boost para cargarte de energía.
Cuando las actividades de la oficina o las juntas se alargan más allá del mediodía, acortando tu tiempo, un Sándwich fresco o un Baguette calientito seguro te alivianan, acompañados de tu bebida favorita.
Y para las reuniones o la cena con la familia, qué mejor que la clásica Pizza, recién hecha con su queso derretido. ¡Mmmm, deliciosa! Si la acompañas con unos ricos Onigiris Oishi, mejor aún.
Es bien sabido que para llevar a cabo todas nuestras actividades diarias requerimos aporte continuo de energía, que proveen los alimentos que comemos. Por eso hoy y siempre, 7-Eleven tiene sus puertas abiertas: ¡Bienvenida tu Hambre!
Pregunta por las ofertas de cada día
Diariamente encuentra deliciosas ofertas en 7-Eleven. Por ejemplo: los lunes son de Sándwich de espinaca o Croissant premium, elige tu favorito por 60 pesos.
Los martes y miércoles aprovecha variedad de Sándwiches: ensalada de pollo, jamón de pavo, queso crema o italiano, por 45 pesos cada uno.
Los jueves lleva un Cuernito jamón de pavo o Sándwich básico por 39 pesos, cada uno. Y los viernes, elige tu Baguette preferido: pechuga de pavo, americano o italiano por 60 pesos.
Combos perfectos con tus antojos favoritos
También cada día podrás elegir un combo con tus antojos favoritos por un precio muy accesible. De 6 a 11 de la mañana podrás llevarte un Cuernito de jamón de pavo o un Sándwich básico, acompañado de un Café Select americano o cappuccino, 12 onzas, por 49 pesos.
De 12 a 5 de la tarde, por 69 pesos podrás llevarte un Sándwich ensalada de pollo, italiano, queso crema o jamón de pavo, o un Baguette americano, acompañado con una Coca-Cola, Sprite o Agua Ciel de 600 mililitros.
También podrás elegir entre un Baguette italiano o pechuga de pavo, un Sándwich de espinaca o un Croissant premium, acompañado con una Coca-Cola, Sprite o Agua Ciel de 600 mililitros., por 79 pesos.