Estamos viviendo los meses más calurosos del año, por eso aquí te compartimos algunos tips para que el calor no te detenga en tus actividades y evites riesgos en tu la salud frente a las altas temperaturas.
1. Bebe agua, aún si no tienes sed
Es importante mantener tu cuerpo hidratado, y la sed ya es un síntoma de deshidratación. Para esto, puedes beber Agua Purificada 7-Select. Si realizas alguna actividad al aire libre, considera llevar una botella de Agua Purificada o prueba Hidrolyte, que cuenta con electrolitos, minerales y vitamina C que te ayudarán a mantenerte hidratado y fresco.
2. Canjea tus cupones en la app 7-Eleven
Para que te mantengas bien hidratado, te invitamos a descargar la app 7-Eleven; en ella podrás consultar ofertas, promociones y cupones en los que puedes canjear producto gratis, como presentaciones de Aguas Frescas 7-Select, incluso botellas de 600 mililitros de la nueva línea de Mixers que poco a poco están llegando a más tiendas del país.
3. Evita exponerte al sol por largos periodos de tiempo
Recuerda que la exposición prolongada ante el sol podría causar tanto deshidratación rápida como daño a la piel. Se recomienda usar bloqueador solar antes de salir y limitar las actividades al aire libre entre las 12:00 hrs y 16:00 horas, que son en las que la temperatura es mayor durante el día.
4. Revisa la circulación del aire
La circulación del aire es importante para controlar la temperatura de un espacio, por lo que puedes abrir ventanas y puertas para ayudar a que las corrientes de aire regulen la temperatura de tus espacios, especialmente aquellos que no cuenten con aire acondicionado. Dentro de un automóvil, evita estacionarte bajo el sol, y abre puertas y ventanas antes de subir, pues la temperatura interna de un auto puede ser de hasta 20 grados centígrados más alta que en exteriores.
5. No olvides a tus mascotas
Nuestros lomitos no pueden expresar tan fácilmente sus molestias ante el calor, por lo que debemos prestar especial atención a sus necesidades. Mantén su recipiente siempre con agua limpia y fresca, puedes dejar añadirle un hielo para que se mantenga fría por más tiempo. Evita pasear a tu mascota en temperaturas altas durante el día, ya que el suelo de las calles puede dañar sus patitas. En razas de gran pelaje, evita que se expongan al sol durante largos periodos de tiempo.
6. Viste ropa adecuada
Evita usar ropa que tenga colores oscuros o cuya tela aumente tu temperatura corporal. La ropa ligera, de colores claros, absorbe menos calor. Los lentes oscuros, gorra y sombrero también son buenas opciones para evitar que los rayos del sol te afecten directamente.
7. Evita el golpe de calor
Si te sientes cansado, con mareos, débil, con dolor de cabeza, náuseas, calambres, piel enrojecida o muy caliente, ¡cuidado! porque puedes estar en riesgo de insolación; detente a descansar en lugares frescos y con sombra. Recuerda que tiendas 7-Eleven seleccionadas cuentan con espacios de descanso donde puedes disfrutar tus bebidas sin preocuparte por el calor. Puedes ubicar tu tienda 7-Eleven más cercana en este enlace.